NUESTRO GRAN DIOS

 (Devocional para niños de 3 a 5 años)

 



Devocional 1
¡Tú eres un Dios admirable!

 

"Grande es nuestro Señor, y muy poderoso; su entendimiento es infinito" (Salmo 147:5)

Piensa en las coas tan maravillosas que Dios hace. Él alimenta a los pájaros y las mariposas.



Manda las nuebes y el sol. Él hace caer la nieve en las cumbres de las montañas y también manda calor para hacer crecer la hierba y las flores.
¡Por encima de todo eso, nos entiende y nos ayuda cuando confiamos en Él! Dios está feliz cuando confiamos en Él, que Él nos cuida y nos ama. ¡Dios es maravilloso! ¿Verdad que sí?


¿Cuáles son algunas cosas maravillosas que Dios hace?
¿Cuáles son algunas de las cosas que tú confías que Dios haga por ti?

QUERIDO DIOS, te alabo por ser tan grande y maravillosos. Ayúdame a confiar en ti siempre, siempre, saber que siempre me amas y cuidas de mi. En el Nombre de Jesús. Amén.
 
 

Devocional 2
¡Estoy maravillado!
 

"Porque Tú formaste mis entrañas...TE alabaré, porque asombrosa y maravillosamente he sido hecho; maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien" (Salmo 139;13,14)


Antes de tú nacer, Dios formó tu cuerpo dentro de tu mamá. él te dio huesos y músculos para ayudarte a ponerte de pie, correr y levantar cosas con suts manos. Te dio un cerebro, para que puedas pensar. Te dio el corazón y los pulmones para que puedas respirar. Y él te puso piel sobre todo tu cuerpo.
Dios también te dio cabellos para tu cabeza y uñas para los dedos de tus manos y tus pies.
¡Es maravilloso saber como Él pensó en todo!


¿Qué piensas sobre las cosas tan maravillosas que Dios hizo al hacer tu cuerpo?


QUERIDO DIOS, gracias por la forma maravillosa en que me hicieste, por dentro y por fuera. Gracias por que me amas, y cuidas de mi en todo momento. En el nombre de Jesús. Amén.



Devocional 3
El poder y el amor de Dios

"El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente" (Salmo 91:1)


Dios no sólo te hizo, además te ama. Puedes confiar en que te guarda seguro, poruqe Él quiere hacerlo y tiene poder para hacerlo. Cuando te caes y te haces daño por ejemplo en la rodilla, suelen ser sólo rasguños. Dios te guarda y tu mamá y tu papá te pueden ayudar con la rodilla. Y Él la sanará rápido para que puedas correr y jugar otra vez. Él es un Dios maravilloso.
 


¿Por qué puedes confiar que Dios te guarda seguro?


QUERIDO DIOS, gracias por cuidarme y por ayudarme a sanar rápido mis heridas cuando me hago daño. En el Nombre de Jesús. Amén.

No hay comentarios:

DEVOCIONALES PARA NIÑOS