JESÚS Y LOS NIÑOS

(Devocional para edades comprendidas entre 6 y 13 años)

 
LECTURA:

Muchas personas llevaban a sus hijos a Jesús, para que los bendijera, poniendo sus manos sobre sus cabezas. Pero los discípulos regañaban a estas personas para que no molestaran al Señor.
Cuando Jesús vio lo que les decían a las personas, les dijo:
Dejada a los niños que se acerquen a mi. No se lo impidan, porque el reino de los cielos es de ello. Les aseguro que si alguien no confía en Dios como lo hacen los niños, no podrán ser parte del reino de Dios.    Marcos 10:13-16
 


Y así Jesús no paraba de bendecir a todos los niños, tomándolos en sus brazos.

Si nosotros queremos de verdad agradar a Dios, tenemos que ser como niños, es decir, confiar en El siempre, sabiendo que El nunca nos dejará sino que está con nosotros en todo momento.

Dios tiene en sus corazón a los niños, y tiene cosas preciosas para ellos, por eso, es una buena ocasión ahora en su niñez, buscar al Señor, para conocerlo más y para poderle hablar a otros niños, sobre cuánto ama Dios a los niños, y que el Señor se goza, se pone feliz al darles a ellos su reino.

Aprovechemos cada oportunidad para buscar al Señor, para orar, para leer su Palabra y para confiar en El siempre.

ORACION

Gracias Señor porque Tú tienes cuidado de mi, ayúdame en esta edad a buscarte con todo mi corazón y a querer ser humilde y sencillo como Tu quieres. Gracias porque se que tienes planes preciosos para mi vida, que siempre esté a Tu lado. En el Nombre de Jesús. Amén.

No hay comentarios:

DEVOCIONALES PARA NIÑOS