GANANDO SEGUIDORES PARA JESÚS


(Devocionales para edades comprendidas entre 6 y 13 años)


" Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres. Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron.  Pasando de allí, vio a otros dos hermanos, Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano, en la barca con Zebedeo su padre, que remendaban sus redes; y los llamó" Mateo 4:19.20


Un día Jesús estaba caminando por la orilla del mar cuando vio a dos hermanos llamados Pedro y Andrés. Jesús sabía que trabajaban en la pesca para obtener su sustento, así que los llamó y les dijo: "Síganme. En lugar de pescar peces, les voy a enseñar a ganar seguidores para mí".

¿Sabes lo que hicieron? Dejaron sus redes a un lado y siguieron a Jesús.

Jesús desea que tú ganes seguidores para Él también. Eso significa que tienes que contarles a todos lo que Jesús ha hecho por tí y lo que desea hacer por ellos. Para ser un pescador de seguidores para Jesús tienes que tener el equipo apropiado:

1.-Necesitas saber lo que la Biblia enseña y aprender a compartirla con otros.
2.-Tienes que salir donde la gente se encuentra y hablarles acerca de Jesús.
3.-Debes tener paciencia. No todas las personas a los cuales le hables acerca de Jesús van a creer.
 
 Algunas no estarán interesadas, pero no puedes dejar de hacer tu trabajo. Jesús hace el resto.

 



 
ORACION:

Querido Jesús, ayúdame a pescar seguidores tuyos. Ayúdame cada día, en el colegio, en mi familia, en mi barrio, a mis vecinos, a decirles a otros lo que has hecho por mí y lo que deseas hacer por ellos. Te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús. Amén.

No hay comentarios:

DEVOCIONALES PARA NIÑOS