EL MARAVILLOSO MUNDO DE DIOS

(Devocional para niños de 3 a 5 años)



Devocional 1
Te alabo Dios



"¡Cuán innumerables son tus obras, oh Jehová! Hiciste todas ellas con sabiduría; La tierra está llena de tus beneficios.
A Jehová cantaré en mi vida; A mi Dios cantaré salmos mientras viva." (Salmo 104:24,33)

Dios puede hacer muchas cosas maravillosas porque Él es un Dios grande y maravilloso. Nadie tanta sabiduría como él. dios es muy sabio y sabe cómo hacer todo. Él manda luz y lluvia sobre los campos para que los árboles frutales crezcan y la gente tenga qué comer.

¡Alabemos a Dios y digámosle que nosotros sabemos lo grande que Él es!



¿Por qué debemos alabar a Dios?


QUERIDO DIOS, te alabao por todas las cosas maravillosas que has hecho. ¡Tú eres muy, muy grande! Ayudame a amar todo lo que Tú has creado. En el Nombre de Jesucristo. Amén.




Devocional 2
¡Este es el mundo de Dios!

"De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan." (Salmo 24:1)






Lo que Tú haces es tuyo, ¿no es cierto?. Nadie podría hacer las cosas como tú. Lo mismo pasa con Dios. Él hizo el mundo, por eso el mundo es de Él.
Nos hizo a nosotros ¡así que le pertenecemos a Él!. Dios nos ama tanto que quiere que disfrutemos el mundo. Él no hizo el mundo solamente para Él, lo hizo también para tí, para todos nosotros. ¿Verdad que Dios es maravilloso?

¿A quién le pertenece el mundo?

QUERIDO DIOS, gracias que compartes el mundo conmigo, y gracias por ayudarme a hacer dibujos del mundo que Tú hiciste. Ayúdame a disfrutar y cuidar de todo lo que Tú creaste. En el Nombre de Jesucristo. Amén.







Devocional 3
¿Por qué nos cuida Dios?



" Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites?" (Salmos 8:3,4)

¿Has visto alguna vez la luna y las estrellas y has pensado en lo lejos que están? ¿Has tratado de contar las estrellas? Dios tienen que ser maravillosos para haber hecho el cielo y todas las cosas que en él hay.

Uno tiene que preguntarse por qué un Dios tan grande y maravilloso se preocupa por la gente. ¿Somos importantes para Él? Sí, somos importantes. Eso es lo que Dios mismo dice. Y demuestra que se preocupa por la gente cuando hace tantas cosas maravillosas por nosotros y por como nos cuida.





¿Eres importante para Dios¿ ¿Cómo sabes que eres importante para Él?


QUERIDO DIOS: Sé que Tú hiciste todas las estrellas y todas las cosas que están en el cielo. Tú también me hiciste a mi y me cuidas, me amas y te preocupas por mi, muchas gracias. En el Nombre de Jesucristo. Amén.




No hay comentarios:

DEVOCIONALES PARA NIÑOS