EL CUIDA DE TI

(Devocional para edades comprendidas entre 6 y 13 años)


"¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. Pues aun vuestros cabellos están todos contados" Mateo 10:29-30

La Biblia dice que Dios sabe exactamente cuántos cabellos tiene cada persona en su cabeza. Mira a tu alrededor, alguno de tus familiares o amigos tiene mucho pelo y otros no tienen tanto. No importa cuanto tengan, mucho o poco, Dios sabe cuantos cabellos hay en la cabeza de cada uno.

La Biblia también dice que Él sabe cuántos pajaritos hay en el aire y también si alguno de ellos muere y cae al suelo; ¡Dios lo sabe! Si Dios se preocupa cuando un pajarito cae al suelo, ¿te imaginas cuánto más se preocupa por ti? Bueno, te diré cuanto se preocupa Dios por ti: Él se preocupa tanto que envió a su único Hijo, Jesús, para que muriera en una cruz para que tuvieras vida eterna. ¡Eso sí es un amor maravilloso!
 
 


ORACION:

Amado Padre, no tengo palabras para agradecerte porque tu amor es infinito, porque me diste la prueba de amor más importante que jamás nadie me ha dado, enviando a tu Hijo Jesús a morir por mí. Te amo papito Dios. En el nombre de Jesús. Amén.


No hay comentarios:

DEVOCIONALES PARA NIÑOS