EL AMOR DE DIOS

(Devocional para niños de 3 a 5 años)



Devocional 1
El amor de Dios

"Dios es amor" (1 Juan 4:8)



¿Cómo te das cuenta que la gente te ama? Tal vez ellos te dicen: "Te amo" o "Te quiero". Pero es más especial cuando ellos hacen algo para mostrarte tu amor, la gente que te ama, se abraza y hace cosas buenas los unos a los otros.

Dios te ama más que nadie porque Él es amor. Te cuida y contesta tus oraciones. Dios es muy amoroso.

¿Quién te ama más que nadie?

QUERIDO DIOS, gracias por amarme tanto y demostrármelo cada día. En el Nombre del Señor Jesús. Amén.







Devocional 2
El amor de Jesús.


"(Dios)... creó el universo entero, y el Hijo, que es el resplandor de la gloria de Dios y la misma imagen del Altísimo" (Hebreos 1:2,3)






Los hijos suelen parecerse a los padres. Ellos son iguales y hasta piensan igual, hay ocasiones que hacen las cosas igual a ellos.
Estoy seguro que te gustaría saber cómo es Dios, pero Él está en el cielo. Pero aun así, mucho antes que Él hiciera el mundo, su Hijo Jesús, estaba ya con Él.
Dios el Padre y Dios el Hijo son exactamente iguales.

Tú puedes escuchar las historias de amor de Jesús y saber cuánto Dios te ama.

¿Cómo puedes saber que Dios te ama?

QUERIDO DIOS, me alegra que tu Hijo Jesús me ama, y me alegra que Él es Dios. Ayúdame a amar a todos como Tú me amas. En el Nombre del Señor Jesús. Amén.






Devocional 3
Amor para todos



"Por que de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su único Hijo, para que todo aquel que en Él cree no se pierda, más tenga vida eterna" (Juan 3:16)






¿Tienes una mascota o un juguete que te guste mucho? Sería muy difícil regalárselo o prestárselo a alguien hasta por un corto tiempo.
Pero Dios dio a su Hijo Jesús, por nosotros. Jesús vino a la Tierra por un tiempo y se hizo culpable por las cosas malas que nosotros hacemos. Dios hizo esto porque nos ama mucho.





¿Por qué Dios envió a su Hijo Jesús al mundo?

QUERIDO DIOS, gracias por amar a toda la gente del mundo. Gracias por amarme a mi y perdonar las cosas malas que hacemos, si nos arrepentimos. Yo también te amo. En el Nombre de Jesucristo. Amén






No hay comentarios:

DEVOCIONALES PARA NIÑOS