ALABANDO A DIOS

(Devocional para niños de 3 a 5 años)


Devocional 1
Dios está en su trono


"Yo vi al Señor... Ocupaba un trono sublime, y el Templo estaba lleno de su gloria" (Isaías 6:1)




Dios permitió que un hombre llamado Isaías viera cómo es el cielo. Isaías vio a Dios sentado en su trono como un rey. Había unos seres con luces cantando canciones a Dios. Ellos cantaban así: ¡Santo! ¡Santo! ¡Santo es el Señor! Ellos lo llamaban Santo porque Él es perfecto y bueno. Él nunca haría algo malo. Solamente Dios es Santo.

¿Cuáles canciones de alabanza te gusta cantar a Dios?


QUERIDO DIOS, te alabo porque eres perfecto y bueno, Tú eres Santo, ¡no hay nadie como Tú!, ¡Gracias por permitirme conocerte!. En el Nombre de Jesucristo. Amén.







Devocional 2
Como un arcoiris

"En el alto del cielo... había algo que se parecía a un trono... y sentado sobre él, alguien semejante a un hombre... Había una aureola resplandeciente semejante a un arco iris alredecor de Él" (Ezequiel 1:26-38)


Un hombre llamado Ezequiel vio una luz brillante alrededor de Dios. Era como un arcoiris de muchos colores. Cuando veas un arcoiris puedes pensar lo especial que Dios es. Sólo Dios está sentado en un trono en el cielo. Nadie más tiene una luz brillante alrededor de Él como un arcoiris.

¿Vas a pensar en Dios cuando veas un arcoiris? ¿Por qué?

QUERIDO DIOS, te alabo porque eres especial. Gracias por los arcoiris que nos recuerdan a Ti. En el Nombre de Jesucristo. Amén.




Devocional 3
¡Nosotros sabremos!


(Jesús oró) "... para que el mundo sepa que Tú me enviaste y entienda que Tú los amaste tanto como me has amado a mi" (Juan 17:23)




El Hijo de Dios, Jesús, oró para que nosotros supiéramos acerca del amor de Dios. Dios está sentado en un trono, pero quiere que sepamos cómo es Él. Por eso envió a Jesús. Dios ama a su Hijo. Pero también te ama a tí y a mí de la misma forma.
Lo que aprendemos de Jesús en la Biblia nos ayuda a entender el amor de Dios.


Menciona algunas de las personas que Dios ama tanto como ama a su propio Hijo Jesús.

QUERIDO DIOS, te alabo por tu amor. Soy feliz porque me amas. Yo también te amo. En el Nombre de Jesucristo. Amén.




No hay comentarios:

DEVOCIONALES PARA NIÑOS