¿A FAVOR O EN CONTRA?

(Devocional para edades comprendidas entre 6 y 13 años)


LECTURA: Marcos 9.38-41

Juan, uno de los doce discípulos, le dijo a Jesús:  Maestro, vimos a alguien que usaba tu nombre para sacar demonios de las personas. Pero nosotros le dijimos que no lo hiciera, porque él no es de nuestro grupo.
Pero Jesús dijo:
No se lo prohíban, porque nadie podría maldecirme después de haber hecho un milagro usando mi nombre. Porque quien no está contra nosotros, realmente está a nuestro favor.
Les aseguro que Dios no se olvidará de premiar a quien les dé un vaso de agua sólo porque ustedes son míos.
Jesús les hablaba claramente de las recompensas y advertencias a sus discípulos, es necesario establecer una relación personal con Jesús, reconocerle como nuestro Salvador y entender que no existe neutralidad en Él, o estamos con Él o estamos en su contra. Gloria a Dios!!!


ORACION:
Señor gracias por esta Palabra que traes a mi vida, quiero entregarte todo y no guardar nada para mí, haz con mi vida lo que quieras y ayúdame a ser fiel contigo, dame fortaleza y valentía para declarar que estoy contigo al 100% porque te amo y reconozco que eres lo mejor que tengo. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén!!!

No hay comentarios:

DEVOCIONALES PARA NIÑOS